Formatos


Instrucciones para descargar los formatos:

- Para abrir los archivos, da click sobre cada uno.

Recuerda: Son tres formatos y podrás descargarlos en PDF.

- Llénalos con letra de molde; es indispensable que verifiques todos los datos y que no omitas ninguno, ya que éstos conformarán parte de tu

Formatos “A” (autorización) y “B” (historial médico)

Deberás entregarlos en original a tu llegada en las oficinas del SNFM, en la mesa de recepción (requisito indispensable). Estos formatos, no se deben enviar por correo electrónico.


Formato “C” (arribo y regreso)

Envíalo por correo electrónico en cuanto estés seguro de los datos para tu arribo a la ciudad de méxico o a la sede del campamento.

Fecha límite para enviar el formato “c”: viernes 7 de julio de 2017. En caso de que no recibamos tu formato “c” en esta fecha, no podremos recogerte en el aeropuerto y/o terminales de autobuses. Es muy importante que el formato “c”, contenga los datos del regreso a tu ciudad de origen, para así tener en tiempo y forma oportuna, el apoyo para los traslados a las diferentes terminales de autobuses y/o aeropuerto.

Información general


En cuanto a la SEGURIDAD de los integrantes, a continuación enlistamos algo de lo que ofrecemos para garantizar la seguridad y calidad en este proyecto:

  • Un Director Artístico, maestros especialistas en cada uno de los instrumentos, coordinador general y equipo staff (logística, montaje técnico, laudero, lutero, bibliotecario, administrativos, etc.) en apoyo a las necesidades de todos los integrantes y para llevar a buen fin todas y cada una de las actividades contempladas dentro del campamento de estudio, las actividades recreativas y la gira de conciertos.
  • Un Jefe de Personal, a cargo de la disciplina.
  • Un tutor (adulto responsable) por cada 10 integrantes, el cual los supervisa las 24 horas del día.
  • Un médico de tiempo completo, responsable de atender los malestares y/o emergencias que se llegaran a presentar.
  • Proporcionamos teléfonos y direcciones de hoteles y sedes de concierto (en cuanto la información esté confirmada).
  • Cada integrante tendrá un gafete y una playera distintiva para fácil identificación en las salidas grupales.
  • Los participantes cuentan con un seguro de gastos médicos y contra accidentes.

Recuerda revisar tanto la síntesis como la versión extendida de nuestro reglamento.

En caso de emergencia durante el campamento o gira, favor de preguntar por el personal de contacto en nuestras oficinas para agilizar la comunicación.

Teléfonos del Sistema Nacional de Fomento Musical. (Ciudad de México) 01 (55) 41 55 0730, ext. 7224 y 7225
Correo electrónico: osim@cultura.gob.mx

Notas

1.- Las partituras se enviarán por correo electrónico a todos los participantes, a partir de la fecha de publicación de los resultados.

2.- Si requieres alguna Carta Invitación y/o Justificación solicítala a los correos electrónicos osim@cultura.gob.mx, gsolisl@cultura.gob.mx o al teléfono: 01 (55) 41 55 0730 ext 7225 y 7224; indicando nombre completo, cargo e institución a quien va dirigida, en caso de solicitar carta de justificación para tu escuela.

3.-  Todos deberán traer su propio atril portátil es un REQUISITO INDISPENSABLE.

4.- Todos deberán traer su propia carpeta de partituras es un REQUISITO INDISPENSABLE.

5.- VIOLONCHELISTAS: deberán traer estuche rígido para viaje; en caso de no contar con el estuche, favor de solicitarlo de inmediato a los correos de la OSIM, o llamar por teléfono.

6.- La orquesta se compone por un gran número de elementos, por lo que la participación de los integrantes dependerá de la capacidad de los foros. Agradecemos de antemano su comprensión.

7.- La información detallada de los conciertos se dará a conocer a la brevedad posible en el calendario general de actividades; ahí podrás consultar la información de teatros, horarios de presentación y hoteles sede.

Contacto


Sistema Nacional de Fomento Musical

Sabino 63, col. Santa María la Ribera, 1° piso, del. Cuauhtémoc, CP 06400, CDMX.

Teléfonos: 01 (55) 4155 07 30 Ext. 7202 http://snfm.cultura.gob.mx

Orquesta Sinfónica Infantil de México

Correo electrónico: osim@cultura.gob.mx

Teléfono: 01 (55) 4155 0730 Exts. 7224 y 7225