Inicio / Convocatorias
Compartir

 

SECRETARÍA DE CULTURA
SISTEMA NACIONAL DE FOMENTO MUSICAL
(SNFM)

Programa de Estímulos a la creación artística, reconocimientos a las trayectorias y apoyo al desarrollo de proyectos culturales,
vertiente Orquesta Escuela Carlos Chávez

convocatoria pública 2021

Bases generales de participación

Requisitos

  • Ser de nacionalidad mexicana. Podrán participar extranjeras y extranjeros que acrediten la condición de residente permanente en México, mediante documento emitido por la Secretaría de Gobernación (Segob), a través del Instituto Nacional de Migración.
  • Acreditar mediante Acta de Nacimiento una edad mínima de 15 años y máxima de 26 años cumplidos al día del cierre de la presente convocatoria.
  • En el caso de menores de edad se deberá contar con la aprobación por escrito de uno de sus padres o tutores legales.
  • Contar con constancia o certificado de estudios de nivel medio superior (bachillerato) concluidos o, en su defecto, constancia de inscripción o constancia que avale el último semestre o año cursado de este nivel. Para las y los aspirantes que aún no han cursado el nivel medio superior se aceptará de forma extraordinaria el certificado de secundaria concluida y deberán cursar paralelamente los estudios de nivel medio superior y entregar el documento probatorio de inscripción dentro de los primeros seis meses en alguna modalidad vigente: abierta, en línea o escolarizada.
  • Contar con experiencia en la especialidad instrumental para la que se registrará, sugiriendo que sea equivalente a 5 años de estudio.
  • Aceptar las Bases Generales de Participación y cumplir el proceso de registro en los términos establecidos en la presente convocatoria.

Dada la presente situación debida a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), se han diseñado algunos procedimientos de la presente convocatoria a realizarse de manera virtual, para proteger la salud de las y los participantes, manteniendo los criterios de equidad y accesibilidad para las y los interesados en dicho proceso.

INDISPENSABLE LEER EL DOCUMENTO COMPLETO DE BASES GENERALES

ARCHIVO DESCARGABLE
PDF BASES GENERALES CONVOCATORIA 2021

Este año el registro se realizará en línea

Aquí el vínculo de registro

Fecha de cierre de recepción de audiciones:
Domingo 13 de junio de 2021

Fecha de publicación de resultados:
Jueves 22 de julio de 2021

Ciudad de México, 13 de mayo de 2021

Mayores informes:
Ccomunicarse vía WhatsApp al 55 1846 2720, llamar al tel. 55 4155 0200 extensiones 7244 y 7236 o enviar un correo electrónico a: convocatorias.snfm@gmail.com


 

 

 

 

 

 

imagen 1

 

Bases Generales y materiales para audición
(descargables)

Bases Generales Convocatoria 2021 OECCh

Normatividad interna (reglamento)

Violín

Viola

Violonchelo

Contrabajo

Flauta

Oboe

Clarinete

Fagot

Corno

Trompeta

Trombón Tenor

Trombón Bajo

Tuba

Percusión

Piano

Arpa

imagen 1

 

 

 

 

última actualización: 25 de abril de 2017 - 19:00 por Sistema Nacional de Fomento Musical